Quiropodología en Madrid

un servicio integral y personalizado

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, y su cuidado es esencial para nuestra salud y bienestar. La quiropodología es una especialidad médica que se centra en el cuidado de los pies, incluyendo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y trastornos de los pies.

En P&P somos un centro podológico y posturología moderno y comprometido con la salud de los pies. Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de los pies, desde tratamientos preventivos hasta soluciones para problemas más complejos.

Nuestro equipo de podólogos está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el tratamiento de problemas podológicos. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Quiropodia

Eliminación de durezas, corte y fresado de uñas, tratamiento de papilomas, tratamiento de hongos, pie de atleta y dermatomicosis. Tratamiento de las uñas: incarnadas, engrosadas, micóticas.

Ortonixia

Se trata de un dispositivo que se coloca con el fin de reeducar la uña encarnada. Es un tratamiento conservador e indoloro con muy buenos resultados para uñas con tendencia a clavarse.

Reconstruccion ungueal con clotrimazol

Este tratamiento estético y anti micótico está indicado para uñas que bien han sufrido un traumatismo, están infectadas con hongos o bien tienen un aspecto irregular. Los resultados son sorprendentes.

Cirugia de uña

Este tratamiento es la solución definitiva para resolver problemas crónicos de uña encarnada, con 100% de éxito, con anestesia local.

Pide tu cita ahora y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.