Podología deportiva en Madrid

el aliado perfecto para el deportista

El deporte es una actividad física que requiere de un buen estado físico y una buena salud. Los pies son una de las partes del cuerpo más importantes para el deportista, ya que son los que soportan el peso y el impacto del ejercicio.

El 90% de corredores corre de talón, es decir, es con el talón con lo que realizan el primer impacto contra el suelo. Nosotros asesoramos para que mejores ese impacto según tu fisiología y o patologías previas.

En P&P ofrecemos un servicio integral de podología deportiva, desde la mejora de rendimiento, hasta la prevención de lesiones y la recuperación de las mismas. Atendemos a personas de cualquier edad y nivel deportivo, tanto atletas profesionales como aficionados al deporte.

Nuestro equipo de podólogos y posturólogos está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el tratamiento de problemas podológicos en deportistas. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Prevención de lesiones

Nuestros tratamientos pueden ayudar a fortalecer los músculos y los ligamentos de los pies, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Recuperación de lesiones

Nuestros tratamientos pueden ayudar a acelerar la recuperación de las lesiones de los pies.

Mejora de rendimiento

Nuestros tratamientos pueden ayudar a mejorar la eficiencia y la potencia de los movimientos, lo que puede contribuir a mejorar el rendimiento deportivo.

Tratamiento de dolencias

• Dolor en el pie y en los dedos de los pies
  • Problemas de tobillo
  • Dolor de talón
  • Dolor de rodilla
  • Dolor de cadera
  • Problemas con la pantorrilla o el tendón de Aquiles
  • Dolor en las piernas y espinillas
  • Lesiones Espalda: dorsalgia y cervicalgia
  • Talón: tendinitis aquilea y talalgia
  • Dolor lumbar, dorsal y cervical

Software y equipamiento de última generación para mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones: el mejor software del mundo para este tipo de análisis.

Pide tu cita ahora y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones.

Icono salud

Desde Podología y Posturología Antón Martín y Podología y Posturología Puerta de Toledo les animamos a que salgan a correr y a hacer ejercicio, si puede ser al aire libre, estando en contacto con la naturaleza, ya que esto es bueno para la motricidad del sistema nervioso e incluso para la mente e inspiración.

Otros servicios

Mejora de rendimiento